Luiyología

The Science that studies my interests and concerns

LuisGC

1-Minute Read

Pitcairn Island

En esta pequeña colonia británica en mitad del Pacífico viven tan sólo 46 personas. Asombra conocer que siete de ellos (incluído el alcalde), más de la mitad de la población adulta masculina, estan acusados de más de 100 casos de asalto sexual, llegando incluso a la violación de una niña de 5 años.

Sería demasiado fácil explicarlo porque los residentes en la isla son descendientes de amotinados de un barco (el HMS Bounty) en 1790, y de la escasa población nativa. Pero el asunto no será tan sencillo. El problema es que son islas dejadas de la mano de Eru. Las denuncias empezaron a florecer a partir de la visita de una mujer policia Británica a la isla, cuando empezó a conocer a las mujeres de Picairn.

Un tipo de Minnesotta mantiene actualizada una web sobre la isla Pitcairn en la que podemos ver datos y fotos de la población. Dan escalofríos al pensar que la mitad de los hombres que salen en esas fotos son violadores (presuntos, vale), y casi todas las fotos de mujeres (y niñas) son de mujeres que han sido violadas (presuntamente).

(Enlace via BoingBoing)

comments powered by Disqus

Recent Posts

About

Ludopath, technopath, cinephile, skeptic and, by every definition, early adopter