Luiyología

The Science that studies my interests and concerns

LuisGC

2-Minute Read

Ya tenemos la convocatoria oficial para el próximo Escépticos en el Pub Madrid, que se celebrará el Sábado 29 de Mayo de 2010:

La última convocatoria de Escépticos en el pub se saldó con éxito. Unas cuarenta personas (contraprogramábamos el fútbol y varias manifestaciones en Madrid ese día, así que no nos fue mal en absoluto) salieron de The Clover House con una bonita guía para discutir con defensores del Diseño Inteligente, por cortesía de nuestro ponente Jesús Zamora Bonilla.

En esta nueva edición que hoy anunciamos queremos que haya un poco más de discusión, así que nos hemos traído a Carlos Elías, profesor titular de Periodismo Especializado en la Universidad Carlos III de Madrid y autor, entre otros libros, de "La razón estrangulada. La crisis de la ciencia en la sociedad contemporánea". El título de su ponencia será "La razón estrangulada. El auge de la irracionalidad en la cultura mediática actual". Que alguien invite a Íker Jiménez.

Como siempre, la charla dará comienzo a las 19:30, para que nos dé tiempo a tener un debate posterior. La entrada, como siempre, es gratuita, y sólo se pide al menos una consumición para que los amables propietarios del pub nos dejen volver en junio (y después del verano). Se ruega confirmar asistencia en este formulario de Google Docs para que podamos tener una estimacion. Allí nos vemos.

PD: precisamente el otro día se publicó una entrevista a Carlos Elías en La Ciencia y sus Demonios. Merece la pena echarle un ojo.


(Vía Escépticos en el Pub)

comments powered by Disqus

Recent Posts

About

Ludopath, technopath, cinephile, skeptic and, by every definition, early adopter