Luiyología

The Science that studies my interests and concerns

LuisGC

1-Minute Read

Tras el parón veraniego, vuelve Escépticos en el Pub Madrid. La convocatoria que debería ser de Septiembre se pasa en realidad a Octubre, ya que se ha retrasado un fin de semana. A partir de ahora será el primer sábado de cada mes, en lugar de el último como hasta ahora.


Por lo tanto, quedan convocados para el sábado 2 de octubre a las 19:30 en The Clover House (C/ Almansa nº 85, Madrid). En esta ocasión el ponente será Manuel Collado, investigador del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) y su tema, bastante sugerente, será el envejecimiento. En sus propias palabras:


La Búsqueda de la Fuente de la Eterna Juventud. ¿Hemos conseguido el secreto de la inmortalidad?” La búsqueda de la fuente de la eterna juventud ha sido una quimera a lo largo de la historia de la humanidad. Sin embargo, los últimos avances en la investigación científica nos han revelado los secretos de las bases moleculares del envejecimiento y nos han permitido empezar a plantearnos posibles terapias antienvejecimiento. Hoy en día es posible encontrar (y comprar) pastillas, suplementos, tratamientos, que según nos aseguran nos permitirán permanecer siempre jóvenes y sanos. Pero, ¿es cierto que hemos conseguido el secreto de la inmortalidad?

Espero verles allí. Ya saben que conviene confirmar asistencia.

comments powered by Disqus

Recent Posts

About

Ludopath, technopath, cinephile, skeptic and, by every definition, early adopter