Luiyología

The Science that studies my interests and concerns

LuisGC

1-Minute Read

Pensando Críticamente
Pensando Críticamente

Desde hace unas horas contamos en la podcastfera con un nuevo podcast de temática escéptica (que no abundan, menos en castellano). Se trata de Pensando Críticamente, el podcast de ARP-SAPC (Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico).

Uno más que se une a la larga lista de los que escucho (casi 20 actualmente), aunque esta vez es algo más especial ya que por primera vez conozco personalmente a los autores.

En el primer programa Ismael Pérez y Borja Robert entrevistan a Eugenio Manuel Fernández Aguilar, autor del blog Ciencia en el XXI y del libro "La conspiración Lunar ¡vaya timo!" que fue ponente el pasado sábado del Escépticos en el Pub que tuvo como tema principal precisamente el análisis (y desmentido) de las teorías negacionistas sobre la llegada del hombre a la Luna.

La periodicidad será en principio mensual, ya que se intentará grabar un programa por cada encuentro de Escépticos en el Pub, pero seguro que surgen ocasiones para grabar programas adicionales.

Podéis subscribiros directamente usando este feed. Con el tiempo irá apareciendo en los principales directorios de podcasts.

comments powered by Disqus

Recent Posts

About

Ludopath, technopath, cinephile, skeptic and, by every definition, early adopter