Luiyología

The Science that studies my interests and concerns

LuisGC

1-Minute Read

Tras el parón navideño, menos invernal que otros años, vuelve Escépticos en el Pub Madrid con un tema perfecto para estos días de empachos, kilos de más y buenos propósitos: Las dietas milagro.

Álvaro Sánchez Jiménez, nutricionista Senior de Medicadiet, nos explicará por qué una dieta equilibrada es saludable y en qué se diferencia de las distintas dietas milagro. Tiene bastante experiencia en charlas de nutrición en empresas e incluso ha participado en varios programas de radio y televisión.

Esperamos que pueda aclarar algunas ideas equivocadas que puede tener la gente. Resulta esperanzador, tengamos previsto o no recurrir a servicios de este tipo, saber que no todas las empresas del sector trabajan con métodos y tratamientos anticientíficos (o cuanto menos pseudocientíficos). Aparentemente cuanto más popular es una dieta, más debería hacer sonar nuestras alarmas. El dinero fácil, invirtiendo en marketing en lugar de en investigación, es muy tentador para muchos profesionales.

Como es habitual, la charla tendrá lugar el próximo 14 de enero de 2012 en el Irish Corner (C/ Arturo Soria, 6) a las 19:30. Como siempre, para asistir conviene apuntarse en el formulario para preparar el evento.

Allí nos vemos.

comments powered by Disqus

Recent Posts

About

Ludopath, technopath, cinephile, skeptic and, by every definition, early adopter