Luiyología

The Science that studies my interests and concerns

LuisGC

2-Minute Read

En cuestión de dos semanas vuelve Escépticos en el Pub Madrid, esta vez con un tema tremendamente interesante y apto para todo tipo de público interesado en la ciencia y la medicina, no exclusivamente escéptico. En parte por esta sensación (y deseo) hemos recuperado la sana costumbre de preparar el cartel del evento, servirá para darle una mejor difusión a la cita y nos permitirá captar lugareños curiosos.

Julián Palacios - Medicina Ficción

La charla se titula Medicina-Ficción y será impartida por Julián Palacios, autor del recomendable blog Per Ardua ad Astra y residente de cardiología. Versará sobre la Medicina del futuro que ya tenemos aquí, en sus propias palabras:

Todos pensamos en el médico como alguien con un fonendo al cuello, que te toca la tripa y receta pastillas. Pero la medicina actual también usa metales con memoria, bisturíes de ultrasonidos y turbinas que se meten en el corazón. Medicina ficción, todo esto y mucho más, en su hospital más cercano.

La charla tendrá lugar el próximo 4 de febrero de 2012 en el Irish Corner (C/ Arturo Soria, 6) a las 19:30. Como siempre, para asistir conviene apuntarse en el formulario para preparar el evento.

No me despido sin agradecer a David Revilla las fantásticas plantillas que nos ha preparado, junto a un detallado tutorial paso a paso, para que podamos hacer los carteles de forma autosuficiente a la par que absurdamente bella.

comments powered by Disqus

Recent Posts

About

Ludopath, technopath, cinephile, skeptic and, by every definition, early adopter