Luiyología

The Science that studies my interests and concerns

LuisGC

1-Minute Read

En Febrero tenemos doble sesión de Escépticos en el Pub Madrid. Ya tuvimos a Julián Palacios (Per Ardua ad Astra) hablando de Medicina futurista y a finales de mes contaremos con un extra especial.

Eugenio Manuel Fernández Aguilar (Ciencia en el XXI), que ya estuvo hablando de la conspiración lunar en la primera temporada de Escépticos en el Pub Madrid, nos hablará del fin del mundo, o siendo menos ambiciosos del fin de la humanidad. La charla lleva por título '10 formas de acabar con el mundo' y en boca del propio autor Se hará un breve recorrido por una selección de 10 formas de acabar con el mundo. No se trata de una charla sesuda y académica.

Para acompañarle tendremos a Sacha Marquina con su espectáculo Escepticantos, del que ya disfrutamos en pequeñas dosis en el Congreso Antes del Fin del Mundo de l'Alfàs del Pi.

El cartel, confeccionado por Rinze (Las Penas del Agente Smith) y nuevamente basado en la plantilla de David Revilla, es tremendo.

Eugenio Manuel Fernández Aguilar y Sacha Marquina

La charla tendrá lugar el próximo 25 de febrero de 2012 en el Irish Corner (C/ Arturo Soria, 6) a las 19:30. Como siempre, para asistir conviene apuntarse en el formulario para preparar el evento.

Allí nos vemos.

comments powered by Disqus

Recent Posts

About

Ludopath, technopath, cinephile, skeptic and, by every definition, early adopter