Luiyología

The Science that studies my interests and concerns

LuisGC

2-Minute Read

TAM London 2010

Mañana, se puede decir que en cuestión de horas, salgo hacia Londres. Por tercera vez en menos de dos años aunque esta vez no es por motivos turísticos.

El motivo de este viaje es asistir a la TAM London 2010, un evento único y muy especial. TAM viene de ‘The Amaz!ng Meeting’, unas jornadas de eventos y conferencias organizadas por la JREF (James Randi Educational Foundation) habitualmente en Las Vegas aunque desde 2009 se vienen desdoblando aquí en Europa, en Londres hasta ahora.

Durante dos días (espero que con sus tres noches) conoceré, charlaré, escucharé y aprenderé de más de mil asistentes, entre ellos grandes genios como:

Las charlas estarán disponibles en vídeo después del evento, pero creo que merece la pena disfrutar en vivo tanto de las conferencias como del tiempo entre ellas. Vean un resumen del evento del año pasado:



Como plato fuerte del sábado noche disfrutaremos del inagotable Tim Minchin, y la premiere mundial de su poema animado Storm (twitter de Storm), en formato película. Os dejo con el trailer:



Para aquellos que queráis saber más del evento durante el mismo: el podcast oficial de la TAM London es Little Atoms; el blogger oficial será Martin Robbins de Lay Science, que irá retransmitiendo el evento en directo; la Fotógrafo oficial es Kelly Haddow.

Si las condiciones técnicas lo permiten, tengo intención de ir publicando fotos y comentarios durante el fin de semana, trataré de escribir bastante sobre ello a la vuelta. La ocasión lo merece.

comments powered by Disqus

Recent Posts

About

Ludopath, technopath, cinephile, skeptic and, by every definition, early adopter