Luiyología

The Science that studies my interests and concerns

LuisGC

1-Minute Read

Science saved my soul

Hace unos días pude ver este vídeo por primera vez en el blog de PZ Myers y me dejó quince minutos con la boca abierta. Lo vi por segunda vez cuando Borja Robert hizo mención de él en su blog. He vuelto a dar con él gracias a Ismael Pérez en Homínidos y no he podido resistirme a verlo por tercera vez ahora que alguien (nicasso) se ha tomado la molestia de subtitularlo en castellano.

Es tremendamente bello, apasionante y conmovedor, casi más la locución que las espectaculares imágenes. Es el argumento perfecto contra cualquiera que dude sobre el interés de la ciencia, es una buena solución ante cualquier duda de tipo religioso, debería ser proyectado en colegios para provocar la chispa necesaria en alumnos y profesores.

Al que sepa inglés le aconsejo ver sin falta el vídeo original (en mayor calidad) Science saved my soul, para los demás aquí está la versión subtitulada:



Si les gustó, les recomiendo seguir a su autor philhellenes. Tiene una gran cantidad de vídeos en youtube y casi todos son de gran calidad e interés.

comments powered by Disqus

Recent Posts

About

Ludopath, technopath, cinephile, skeptic and, by every definition, early adopter