Luiyología

The Science that studies my interests and concerns

LuisGC

2-Minute Read

Quedan sólo unos días para la próxima edición de Escépticos en el Pub, que se celebrará el próximo sábado 5 de Marzo a las 19:30 con la principal novedad del cambio de ubicación. Ha sido necesario buscar un pub más grande que siguiera cumpliendo con nuestras necesidades (principalmente aforo y tranquilidad) y finalmente lo hemos encontrado. Debo decir que la búsqueda de lugar ha sido divertida, como siempre que se explora para este tipo de cosas.

The Irish Corner

La nueva ubicación (esperemos que por bastante tiempo) es el Pub irlandés The Irish Corner, situado en la calle de Arturo Soria nº 6, junto a la boca de Metro de Ciudad Lineal y un buen montón de paradas de autobús, estando en pleno cruce de Alcalá con Arturo Soria, dos de las calles más largas y transitadas de la capital.

El lugar es enorme y dispone de una sala muy grande e independiente para organizar este tipo de cosas. Dispondremos de mucho espacio, muchas sillas y mesas, equipo de luz, sonido y vídeo, una barra propia (a la que daremos buen uso), baños en la misma planta y una capacidad de gente sentada tremenda.

El ponente de Marzo será Andrés Carmona, mentalista y socio de ARP-SAPC, con una charla titulada Magos, mentalistas y paranormales. Una perspectiva crítica sobre la magia, el mentalismo y lo paranormal (con demostraciones incluidas).

Como es habitual no hay que pagar entrada, siendo recomendable tomarse algo para que a la gente del pub le compense. Si piensas asistir es muy conveniente apuntarse en este formulario de Google Docs. A estas alturas ya hay más de 60 personas apuntadas.

comments powered by Disqus

Recent Posts

About

Ludopath, technopath, cinephile, skeptic and, by every definition, early adopter