Luiyología

The Science that studies my interests and concerns

LuisGC

1-Minute Read

Entre el final de la campaña y las acampadas hemos tenido el país congelado durante unos días. Volvemos a la normalidad (no sería correcto llamar anormalidad a la decisión democrática de los ciudadanos) y por tanto, como cada primer sábado de mes, llega una nueva edición de Escépticos en el Pub Madrid. Se trata de la última edición de la temporada antes del descanso veraniego.

La edición de junio tendrá como ponente a Ramón Nogueras, que se define a si mismo como "Psicólogo, consultor y formador, llevo desde 2001 ayudando a empresas y personas a conseguir sus metas y hacer cosas mejor. Sarcástico, controvertido, burlón". Su charla llevará por título Paranormalidad: por qué vemos cosas que no están ahí, y analizará durante media hora los fenómenos psicológicos que hacen que nos creamos cosas que no existen.

Como es habitual, la charla tendrá lugar el próximo 4 de junio de 2011 en el Irish Corner (C/ Arturo Soria, 6) a las 19:30. Como siempre, para asistir conviene apuntarse en el formulario para preparar el evento.

comments powered by Disqus

Recent Posts

About

Ludopath, technopath, cinephile, skeptic and, by every definition, early adopter