Luiyología

The Science that studies my interests and concerns

LuisGC

2-Minute Read

Logo Asociación Ludo

Aunque no puedo decir que haya viajado poco recientemente (y lo que me espera), llevo esperando bastante tiempo que llegue este fin de semana. Tengo previsto pasar del 3 al 5 de Marzo en La Almunia de Doña Godina (Zaragoza) con motivo del I Encuentro de Protos y Tip@s de la Asociación Ludo (Asociación de Creadores de Juegos de Mesa).

Esta asociación, de la que tengo el honor de poder ejercer de tesorero y que en si misma aún es una proto-asociación, tiene unos objetivos muy claros que podrán imaginar:

  1. Favorecer la creación de un marco adecuado para el desarrollo de la actividad de los creadores de juegos de mesa en España.
  2. Promover e incentivar la actividad de creación de juegos de mesa en nuestro país.
  3. Defender los intereses de los creadores de juegos y promover el reconocimiento público de su actividad.
  4. Promover y apoyar iniciativas que contribuyan a dar a conocer el mundo de los juegos de mesa y la actividad de los autores.
  5. Incentivar y apoyar el desarrollo de la industria de los juegos de mesa en España.
  6. Promoción de los valores de amistad y solidaridad y de la función social de los juegos de mesa.

Con estos objetivos, además de otras iniciativas y actividades, llevamos varios meses buscando la ocasión de poder juntarnos y emplear un fin de semana completo a probar, compartir, criticar y disfrutar de los prototipos (en estados más o menos avanzados) que tienen en marcha los miembros de la asociación. Digo tienen, y no tenemos, porque yo soy un desastre y no he conseguido tener nada presentable para la ocasión.

De paso, estrecharemos lazos y pasaremos sin duda muy buenos momentos. Allí nos vemos.

comments powered by Disqus

Recent Posts

About

Ludopath, technopath, cinephile, skeptic and, by every definition, early adopter