Luiyología

The Science that studies my interests and concerns

LuisGC

2-Minute Read

(Esta entrada se publicó hace 24 horas en el blog de Street Alicante Science)


Quedan poco más de dos semanas para SkeptiCamp Alicante 2012, el evento abierto de divulgación que celebraremos el Sábado 5 de Mayo durante StAS Alicante.

SkeptiCamp Alicante 2012

Si has llegado aquí sin saber qué es un SkeptiCamp, primero te conviene leer:


Ya tenemos más de quince posibles charlas, que iremos confirmando cuando las propuestas estén totalmente pulidas, por tanto estamos en condiciones de anunciar la cuarta charla:

Shaila Villar García - “Soy criminóloga… no CSI”

Shaila es una joven madrileña (aunque reside en Alicante desde hace muchos años) Licenciada en Criminología, Técnico Superior en Integración Social y Presidenta de la Sociedad Española de Criminología (SECrim)Es además asesora en seguridad y prevención social. Quiere participar en nuestro evento para hablarnos de Criminología. Ella mismo nos resume la charla:

Después del éxito de series como CSI, Mentes Criminales, Bones, Lie to me…Guapos, inteligentes, con cachivaches de lucecitas y polvos para huellas… todos sabemos que los criminólogos no se aburren, ¿o si?. ¿Qué es un criminólogo? ¿Qué hace? ¿Cómo es su formación? Ficción y realidad de la Criminología en España…o a la española.


La asistencia a SkeptiCamp además de gratuita será totalmente abierta, no será necesario registrarse en la wiki oficial de SkeptiCamp Alicante 2012 aunque será muy recomendable (y de gran ayuda para la organización). Si hubiera problemas de aforo, premios (que los habrá), sorteos (que los habrá), etc. aquellos que se hayan registrado previamente tendrán prioridad.

Seguimos esperando vuestras actividades, charlas y talleres. Recuerdo que se valorarán especialmente aquellas ponencias dedicadas a alguno de los temas estrella del StAS: Mar, Neurociencia y Astronomía. En lugar de registrarlas directamente en la wiki, las propuestas tendrán que ser enviadas por correo electrónico a skepticamp.stas@gmail.com utilizando una de las siguientes plantillas:



¡Nos vemos en Alicante!

comments powered by Disqus

Recent Posts

About

Ludopath, technopath, cinephile, skeptic and, by every definition, early adopter