Luiyología

The Science that studies my interests and concerns

LuisGC

2-Minute Read

(Esta entrada se publicó originalmente en el blog de Street Alicante Science)

SkeptiCamp Alicante 2012

Faltan unos días para SkeptiCamp Alicante 2012, el evento abierto de divulgación que celebraremos el Sábado 5 de Mayo durante StAS Alicante. Si has llegado aquí sin saber qué es un SkeptiCamp, primero te conviene leer:



Ya tenemos propuestas de charlas suficientes para llenar más de una jornada, por tanto nos vemos obligados a cerrar el plazo de recepción de propuestas. Estamos haciendo malabarismos para no tener que dejar fuera a ningún participante de los que mandaron propuesta en plazo, aunque desde luego no hay sitio para más. A lo largo de esta semana terminaremos de confirmar todo, pero os adelanto que tiene una pinta excelente. Hay temas muy variados y todo es realmente interesante y prometedor.

Agradezco personalmente la acogida que ha tenido SkeptiCamp dentro de la feria de ciencia Street Alicante Science. ¡Muchas gracias a todos!!

Recordamos que la asistencia a SkeptiCamp además de gratuita será totalmente abierta, no será necesario registrarse en la wiki oficial de SkeptiCamp Alicante 2012 aunque será muy recomendable (y de gran ayuda para la organización). Si hubiera problemas de aforo, premios (que los habrá), sorteos (que los habrá), etc. aquellos que se hayan registrado previamente tendrán prioridad.

¡Nos vemos en Alicante!

comments powered by Disqus

Recent Posts

About

Ludopath, technopath, cinephile, skeptic and, by every definition, early adopter