Luiyología

The Science that studies my interests and concerns

LuisGC

2-Minute Read

El Sábado 8 de Junio tendremos una nueva edición de Escépticos en el Pub Madrid, y será la última de la temporada. ¡No falten!

Para cerrar el curso a lo grande tendremos a Jesús López Amigo. Jesús es un Arquitecto Técnico valenciano, racionalista, socio de ARP-SAPC y miembro de varias logias masónicas. Participa desde hace años en foros sobre mitos y conspiraciones (entre ellos el foro de conspiraciones de la JREF). No cabe duda, la persona idónea para hablarnos de un tema estrella en el escepticismo: ¡Conspiraciones!

Jesús nos ha enviado un resumen de su charla bastante sugerente:


  • Conspiraciones, las tenemos de todos los colores, tamaños y sabores
  • Busca la conspiración que más se adapta a ti
  • "Ponga una conspiración en su vida"
  • Todos tus amigos tienen una ¿Por qué tú no?
  • Conspira, conspira que algo queda...
  • San Valentín: Una conspiración de "El Corte Inglés"

Al final de la charla está previsto que unos agentes irrumpan en el bar y detengan a los asistentes (se ruega venir debidamente identificados).

El cartel, confeccionado de nuevo por Rinze (Las Penas del Agente Smith) a partir de una imagen seleccionada por el propio ponente y nuevamente basado en la plantilla de David Revilla, es el siguiente:


Escépticos en el Pub - Junio 2013
Escépticos en el Pub - Junio 2013

La charla tendrá lugar el próximo 8 de Junio de 2013 en el Irish Corner (C/ Arturo Soria, 6) a las 19:30. No es necesario inscribirse, pero pueden solicitar recibir todas las convocatorias por mail en esta lista de correo de avisos o apuntarse para recibir las últimas novedades y próximas convocatorias en el evento de Facebook.

comments powered by Disqus

Recent Posts

About

Ludopath, technopath, cinephile, skeptic and, by every definition, early adopter