Luiyología

The Science that studies my interests and concerns

LuisGC

2-Minute Read

No publiqué en su momento el séptimo episodio, lo hago ahora junto al octavo que acaba de salir del horno.

El séptimo capítulo, The Long Astronomical Perspective, nos hace reflexionar acerca de la importancia del momento que vivimos en lo que refiere al planeta y su conservación. Como siempre es tremendamente bello e inspirador.



La octava parte de la serie, Gift of Apollo, se centra, ahora que la NASA ha decidido abandonar el programa de transbordadores espaciales, en la importancia a nivel global de la llegada del hombre a la Luna. Hito histórico y referencia de la capacidad del ser humano cuando se propone algo. La ausencia del elemento motivador que era la Gerra Fría y la crisis económica se han llevado por delante los sueños de mucha gente.



The Sagan Series es una serie no oficial de vídeos creados por Reid Gower que combinan narraciones de Carl Sagan con espectaculares imágenes y música.


Cuando tenga un rato comenzaré a publicar los primeros episodios de The Feynman Series. Me sucede con ellos igual que en este caso, aunque me tenga que limitar a compartir y dar una breve reseña y opinión, no puedo dejar de hacerlo y colaborar en su difusión. La Ciencia es bella, señores.

En este mismo blog:

comments powered by Disqus

Recent Posts

About

Ludopath, technopath, cinephile, skeptic and, by every definition, early adopter